De la misma forma en que Google intenta reinventar el e-mail con Inbox, el nuevo Calendario llega renovado

Google sigue apostando a renovar las apps más tradicionales, y luego de haber presentado Inbox –una forma diferente de administrar el correo- llega el turno del calendario, una app que no suele variar demasiado en diferentes plataformas.

El nuevo Calendario ofrecerá una manera mucho más vistosa, con colores, imágenes y más contenido para administrar las tareas diarias, y también promete hacerlo mucho más inteligente, combinando información.

Con la Vista de agenda, los eventos son más vívidos y es posible ver más fácilmente lo que está por venir, con imágenes y mapas.

Cuando un usuario recibe un correo electrónico sobre un evento, como la reserva de un vuelo, un hotel, un concierto o un restaurante, el evento se agrega a tu calendario automáticamente, aprovechando el análisis que hace Google de la información.

 

googlecalendar14in1140

 

Este nuevo Calendario ya está disponible para quienes tengan un smartphone con Android 5.0 Lollipop (que por ahora son muy pocos) pero llegará a más usuarios en breve, y Google también prometió una versión para iPhone (iOS).

Aquí el video presentación:

Aprende más aquí