Perfumerías Diferent se trata de una reconocida cadena de comercios de la ciudad de Rosario dedicada a la venta de artículos de perfumería como mayorista y minorista.

cap1

Este cliente nos ha acompañado desde el comienzo de nuestra agencia y en un inicio planteo la necesidad de remodelar su vieja página web. Y así fue, diseñamos y desarrollamos desde cero un nuevo sitio web con un diseño moderno y ajorando a los estándares actuales, manteniendo su identidad de marca ya posicionada en el sector.

Perfumerías DiferentEl proyecto además coincidió con el lanzamiento de un carnet de beneficios el cual diseñamos, y además desarrollamos un sistema de gestión para llevar el control del procesos en todas las sucursales. Como ya es sabido estos sistemas de beneficio premian con puntos a los clientes que compran en los locales y poseen una tarjeta. De esta manera el sistema acumula los puntos que luego los clientes pueden utilizar para canjearlos por productos del local. El desarrollo además contemplaba la comunicación del sistema de beneficios con el sitio web que permitiera a los clientes chequear sus puntos acumulados a través de la web.

Por otro lado, sumado al desarrollo inicial, se sumo la gestión de su perfil social en facebook donde realizamos tareas de mantenimiento, posteo de novedades, realización de sorteos y fidelización de fans.

Visita el sitio de la perfumería aquí:
www.perfumeriasdiferent.com.ar
www.facebook.com/perfumeriasdiferent