SOBRE EL PROYECTO

En conjunto con la Delegación Internacional de Ciudades Educadoras, establecimos una relación muy buena. Trabajamos en conjunto por un plazo de 2 años, desarrollando todas las soluciones digitales que necesitaban para llevar a delante el XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras, que en el año 2016 se celebró en nuestra ciudad.

Durante ese período, desarrollamos una landing page con las primeras informaciones del congreso y luego, a medida que pasó el tiempo, dimos forma al sitio web oficial. donde se podía tener acceso al calendario completo de charlas, lista de disertantes, información de la ciudad y noticias del congreso entre otros.

Desarrollamos también un sistema de registro y administración de inscripciones para los asistentes al congreso, conectados a través de la API de Mercado Pago.

Todo el sitio y los sistemas de registro fueron desarrollados multilenguaje (Castellano, Inglés, Francés y Portugués) lo cual requirió de una planificación minuciosa para contemplar este requisito.

Como última tarea, una vez finalizado el congreso, se reestructuró el sitio quitando algunas de las secciones y agregando otras que contenían todo el material que fue recopilado durante el congreso, como ser fotografías, videos y entrevistas,

Fecha: Noviembre, 2014 – Julio, 2016

VISITAR EL SITIO ONLINE

DESARROLLO

Para realizar el desarrollo del sitio utilizamos las siguientes tecnologías:

wordpress
html5
css3
responsive
javascript
jquery
php
mysql
fireworks
mercadopago

DA EL PRIMER PASO

Sentís que este proyecto se asemeja a lo que pensaste sería bueno para tu empresa o emprendimiento, entonces comunicate con nosotros y con gusto te asesoraremos para que puedas tener el tuyo propio.

COMENZAR TU PROYECTO AHORA

SHARE

Compartir

You like it? Show it to others...

Te gustó? Monstráselo a los demás...